El botón "No me gusta" será agregado a Facebook

En los próximos días se añadirá el botón "No me gusta" a la red social Facebook. Esta novedad fue anunciada por Mark Zuckerbert, su fundador.

El botón “No me gusta” fue presentado en las oficinas de Menlo Park con el fin de que los participantes de la red social  muestren empatía.


Históricamente el botón fue solicitado reiteradamente por los usuarios desde que existe el botón “Me gusta”. La funcionalidad de este nuevo botón “No me gusta” estará en pruebas los próximo días.

La idea es que sea utilizado para ciertas ocasiones donde se comparten novedades o circunstancias “tristes” donde la sensibilidad esta en contra del “Me gusta”.

 

Andrea Forte, experta en redes sociales de la Universidad Drexel en Filadelfia,  en un comunicado para la BBC explica: "Pueden usar el botón de 'No me gusta' para expresar algunas emociones negativas (como la frustración con los anuncios que se asoman en sus páginas), pero dudo que esto les lleve a empezar a usarlo para cuestionar gratuitamente las fotos de los hijos de sus amigos, sus perros, sus gatos o sus experimentos culinarios"

 

Compartir: