Blog

Notas sobre el mercado digital

Nuevo dominio .ar

Recientemente se ha dado a conocer la noticia de que ya es posible registrar dominios con la extensión .ar. Se trata de dominios de origen argentino que son administrados por Nic Argentina. Esto trae consigo un impacto en la región y en todos los países de habla hispana, debido a que son dominios que permiten a los dueños de sitios web jugar con el nombre, con miles de combinaciones disponibles.

Nota Completa

La importancia de la fotografía de productos y servicios

Hoy en día, contar con un sitio web para la venta y promoción de productos es una de las mejores estrategias que se puede llevar a cabo para dar impulso a las ventas y contratación de servicios. Sin lugar a dudas, a lo largo de los últimos años, muchas empresas –y cada vez más- han optado por convertir a sus sitios web en verdaderos agentes para garantizar un aumento en las ventas. No obstante, con el boom de las e-Commerce, la competencia de tiendas online es muy importante en la actualidad.

Nota Completa

Publicidad digital vs publicidad tradicional

Publicidad es un término que se ha instalado con fuerza en nuestro vocabulario cotidiano desde hace tiempo. No obstante, con el avance de internet y el cambio sustancial que esto ha representado en las relaciones sociales y en los intercambios comerciales, podemos establecer dos diferentes: publicidad digital y publicidad tradicional. A continuación, veremos una comparación entre estos dos tipos.

Nota Completa