La inteligencia artificial se ha convertido en una herramienta esencial que está cambiando radicalmente el marketing digital, particularmente el SEO. Los motores de búsqueda dependen cada vez más de algoritmos de IA para clasificar los contenidos. Por eso, hoy en día, aprovechar la IA en el SEO es indispensable para mantener la competitividad en el panorama digital. Leer más...
Más de 22 años en comunicación digital.
Diseño Web
SITIO WEB + HOSTING! Mediatec Digital te propone una manera diferente de llevar tus servicios o productos de una manera profesional. Queremos que tu sitio web sea único y que cumpla los objetivos que proyectaste.
Marketing Digital
MARKETING DIGITAL! Hacemos que sea fácil las primeras ventas de tus productos o servicios. Te brindaremos las mejores solución publicitarias para que tu empresa llegue en forma directa al consumidor proyectado.
Publicidad Digital
GOOGLE ADS + META ADS! Realizamos la mejor estrategia publicitaria para tu empresa acompañandote durante todo el proceso. Incluye diseño, redacción, creación y mantenimiento en Google, Facebook e Instagram.
Porque trabajar con nosotros?
Disponibilidad Actual
Blog | Últimas notas del BLOG »

Cómo elegir el CMS adecuado para tu sitio web: WordPress, Shopify o desarrollo a medida
El crecimiento global del comercio electrónico ha sido sostenido a lo largo de los últimos años. Se espera que en 2026 pueda alcanzar los 8 billones de dólares en ventas. En este marco, cualquier negocio que busque prosperar necesita contar con una presencia robusta en línea, siendo uno de los aspectos clave en la creación de su sitio web la elección del Sistema de Gestión de Contenidos (CMS). Leer más...

SEO + contenido: la dupla que convierte visitas en oportunidades
En el entorno digital actual, destacar online requiere mucho más que solamente presencia web. Se necesita una estrategia que convierta a los visitantes y usuarios en clientes y en oportunidades reales. Es en este punto donde la combinación entre SEO y marketing de contenidos entra en juego, debido a que son disciplinas que trabajan juntas de forma complementaria. Mientras el SEO se enfoca en hacer un sitio web visible para los motores de búsqueda, el marketing de contenidos se trata de crear material valioso y atractivo para la audiencia. De su unión se desprende una mayor probabilidad de éxito online. Leer más...