Blog

Notas sobre el mercado digital

SEO + contenido: la dupla que convierte visitas en oportunidades

En el entorno digital actual, destacar online requiere mucho más que solamente presencia web. Se necesita una estrategia que convierta a los visitantes y usuarios en clientes y en oportunidades reales. Es en este punto donde la combinación entre SEO y marketing de contenidos entra en juego, debido a que son disciplinas que trabajan juntas de forma complementaria. Mientras el SEO se enfoca en hacer un sitio web visible para los motores de búsqueda, el marketing de contenidos se trata de crear material valioso y atractivo para la audiencia. De su unión se desprende una mayor probabilidad de éxito online.

Nota Completa

¿Cuánto influye el contenido visual en una estrategia digital?

El entorno digital actual es cada vez más competitivo. Las audiencias deciden en poco tiempo si permanecen o no en un sitio web. Uno de los pilares más sólidos para atraer y mantener la atención de las personas tiene que ver con el contenido visual, debido a que éste es capaz de transmitir la identidad de la marca, los valores y el profesionalismo de la misma.

Nota Completa

Identidad corporativa, bases para tener un logo que represente tu firma

El logo es algo que suele subestimarse, pero, en realidad, es la cara y la primera imagen de una empresa. En general, es lo primero que las personas ven. Tanto es así que, hoy, cualquier persona es capaz de reconocer un logo, pero, además, identificarlo con un tipo de producto, con una identidad de marca, con un tipo de servicio, entre otras cosas.

Nota Completa

Diseño web Responsivo o Adaptativo

¿Tu sitio está preparado para que pueda verse en distintos dispositivos? ¿Sabías de la importancia de que un sitio cuente con tecnología Responsiva al momento de la búsqueda? ¿sabías que si tu sitio no está desarrollado con esta tecnología puede ser penalizado por los buscadores?

Nota Completa