Blog

Notas sobre el mercado digital

El marketing digital en pandemia: tendencias y estrategias para el 2021

El marketing digital es fundamental en la forma en que comprendemos el mercado en la actualidad. Pero, en un contexto en que la mayor parte de la población mundial ha tenido que quedarse en sus hogares, las estrategias que se puedan aplicar para los medios y las ventas digitales son fundamentales. En este sentido, las empresas encuentran nuevas oportunidades en las plataformas digitales para mitigar los problemas de la crisis de la pandemia, a la vez que ello implica una serie de desafíos.

Nota Completa

Transformación Digital. Tu empresa DIGITAL

Si hay algo que nos deja la pandemia del COVID-19 es la adaptación, poner foco a los nuevos desafíos para tu empresa o emprendimiento. Existen una gran variedad de nuevos recursos digitales para que tus servicios y/o productos puedan ser vendidos. Es el momento ideal para adaptar, rediseñar o crear una nueva imagen para tu emprendimiento y que tenga la exposición necesaria para lograr tus metas.

Nota Completa

Los desafíos de marketing digital para 2020

A medida que fue pasando el tiempo, el marketing digital ha logrado revolucionar la forma de comercialización tradicional, para dar paso a una plataforma más enfocada en el posicionamiento, en la interacción con los usuarios y clientes a través de las redes sociales y en la publicidad masiva. Esto ha permitido a los negocios y a las pequeñas empresas alcanzar importantes volúmenes de venta y poder llegar a ser competitivas.

Nota Completa