Producción Audiovisual

Video HD y 4K. Video Marketing.

Producción Audiovisual.

Rodaje, edición, postproducción, animación.

Servicios completos para canales audiovisuales como Youtube, Instagram, etc.

Filmación/Rodaje

Contamos con un equipo de trabajo para la realización de piezas audiovisuales para presentación de empresa, personas, productos y servicios. El servicio comprende la filmación con equipos HD y/o 4K, captura de video, edición y publicación en plataformas digitales.

Filmación aérea con dron + Filmación 360°.

Para una mejor presentación contamos con la posibilidad de filmar en altura a través de nuestro dron en 4k. De esta manera podemos mostrar instalaciones, lugares, eventos multitudinarios en altura generando imágenes sorprendentes a medida que avanza la cámara por los cielos.
También ofrecemos el adicional de filmar con cámara 360 para mostrar interactivamente lo que sucede a medida que la cámara circula.

Timelapse

Tenemos la posibilidad de realizar registros durante un lapso de tiempo con el fin de mostrar los avances o movimientos que surgieran. Nos especializamos en procesos de largo período para hacer seguimientos, mostrar los avances o realizar un reel de lo que se produzca.

Presentaciones animadas

Realizamos pequeñas animaciones de presentación de productos, servicios, apps y más. También puede ser aplicado a salutaciones o fechas importantes. Las animaciones son acompañadas por efectos sonoros y música libre de derechos. Una vez terminado llevamos la tarea de adaptar el formato y publicar en las plataformas digitales.

Consultar nuestras tarifas

Ingrese su Nombre
Ingrese su comentario

Aceptamos varios medios de pago

Mercadopago, Paypal y otros
Consúltenos »