Cargando

Diseñamos tu sitio web

Mediatec Digital te propone una manera
diferente de llevar tu emprendimiento, servicio o propuesta de una manera novedosa y efectiva. Queremos que tu sitio web pueda ser protagonista y que brinde los frutos que proyectaste.

Tu campaña online

Sabemos lo dificil que puede ser para vos darte a conocer en el medio online. Nosotros conocemos todas las técnicas y estrategias necesarias para que tu emprendimiento llegue en forma directa, segmentada y geolocalizada.

Diseño y Desarrollo web

Nos enfocamos en que tu sitio web tenga la usabilidad y el diseño para una correcta navegación con el agregado de que pueda ser indexado correctamente en Google y Bing.

Más servicios digitales
Trabajos | Clientes

Planes y precios

Marketing Digital

Realizamos campañas de marketing online en redes. Diseñamos tu campaña para que llegues a tus objetivos. Mejorar la presencia, impacto y el enganche de tu empresa en medios sociales es nuestra tarea.

Más servicios digitales

Planes y precios

Diseño gráfico

Una buena estrategia debe complementar los contenidos digítales de su sitio web en otros formatos como papel, fotografía y videos. Diseño y creatividad para fortalecer su marca.

Más servicios gráficos

Planes y precios

Fotografía

Nuestro estudio esta equipado para la toma de fotos de productos ofreciendo una calidad de imagen excelente para obtener mejores conversiones. Podes utilizar y llamar la atención en las redes.

Más información

Consúltenos

Aceptamos varios medios de pago

Mercadopago, Paypal y otros
Consúltenos »

Blog | Últimas notas del BLOG »

Los sitios e-commerce deberán incluir un “botón de arrepentimiento” de compra

Nueva disposición de la Secretaria de Comercio del Interior para sitios de venta online Leer más...

Cotizador online

La herramienta necesaria en tu sitio web, en pocos pasos el usuario puede tener el costo de un producto facilitando y haciendo amigable la venta. Leer más...

Transformación Digital. Tu empresa DIGITAL

Si hay algo que nos deja la pandemia del COVID-19 es la adaptación, poner foco a los nuevos desafíos para tu empresa o emprendimiento. Existen una gran variedad de nuevos recursos digitales para que tus servicios y/o productos puedan ser vendidos. Leer más...

Clientes