Cotizador online

La herramienta necesaria en tu sitio web, en pocos pasos el usuario puede tener el costo de un producto facilitando y haciendo amigable la venta.

Durante esta pandemia se incrementó notablemente la cantidad de usuarios que navegan, eligen productos y consultan presupuestos.

¿Porqué un Cotizador en tu sitio?
Un cotizador ONLINE es sumamente útil dado que, no solo facilitamos al usuario un presupuesto acorde a sus necesidades específicas, ya que es totalmente editable, sino que facilita a tu empresa a tener datos medibles para futuras acciones de marketing.

¿Cómo se implementa?
Tenes dos opciones. Una es a través de un enlace en tu sitio web. La otra es a través de una campaña publicitaria coordinada entre tu empresa y Mediatec Digital. La estrategia de la campaña será apuntada al tipo de consumidor de tus servicios o productos. El medio será elegido en función de las características de tu cliente. Sabemos que el proceso puede llevar un tiempo pero los resultados al ser medibles ayudan a la mejora de la performance de la campaña.

Resultados para tu cliente y tu empresa
Con los resultados de tu cotizador vos podes saber qué tipo de campaña publicitaria es efectiva, podes saber qué tipo de producto es el más solicitado, conocer qué vendedor cierra las operaciones, cuánto tardó en cerrarlas, etc.

Servicio personalizable y soporte
Mediatec Digital desarrolla este servicio con los cuidados necesarios en lo que concierne a la seguridad de los datos proporcionados. También genera herramientas con reportes exportables a Excel o que puedan ser enviados periódicamente a una cuenta de email.

Es interesante ¿qué necesito para obtener un cotizador?
En primer lugar hace falta conocer el tipo de servicio/producto. Una serie de reuniones ayudarán a conocer qué tipo de información es necesaria para incluir en el cotizador.
Además es necesario que tengas una página web con credenciales de acceso a la base de datos.

Sabemos del problema que ha generado el distanciamiento social para con los clientes. Por eso ideamos este servicio de cotizadores totalmente editables, que se acomodan a su tipo de Empresa. No dude en consultarnos por modelos y precios.

Consultanos >>

 

 

Compartir: