Transformación Digital. Tu empresa DIGITAL

Si hay algo que nos deja la pandemia del COVID-19 es la adaptación, poner foco a los nuevos desafíos para tu empresa o emprendimiento. Existen una gran variedad de nuevos recursos digitales para que tus servicios y/o productos puedan ser vendidos. Es el momento ideal para adaptar, rediseñar o crear una nueva imagen para tu emprendimiento y que tenga la exposición necesaria para lograr tus metas.

 

Una buena transformación digital consiste en varios recursos a tener en cuenta.

 

Un diseño de logo renovado.

Un logo es la imagen, la síntesis que identifica a tu Empresa y tus productos o servicios. Es importante darle ese toque actualizado con colores vibrantes y formas modernas. El primer vistazo es importante.


Un sitio web rápido y bien posicionado en buscadores.
Un sitio web tiene que estar bien desarrollado, diseñado y estructurado para que tus clientes lleguen rápido al objetivo que te propongas. Es también importante que tengas los contenidos con una redacción impecable para que la lectura sea rápida y efectiva. Tus clientes te lo van a agradecer.

 

Redes sociales activas con intercambios seguidores.
Estar presente en todo momento en las redes es importantísimo. No dejes de darle el merecido trabajo de publicar seguido y con gráficas llamativas. Tus clientes quieren saber de tu Empresa y las novedades que tengas para ofrecer. Colores vibrantes, textos llamativos y un buen enfoque del tema ayudan a que tu marca tenga la consistencia eficaz a la hora de estar en las redes.

 

Buenas publicidades digitales concretando ventas.
Hay un sinfin de estrategias acorde al tipo de servicio o producto. Las publicidades online son muy efectivas si están bien enfocadas a tu públco objetivo. Por lo tanto es inevitable pasar por un estadío de análisis previo para que tus propósitios sean cubiertos al cien por cien. Hay varias opciones como Google Ads, Facebook Ads, Linkedin Ads, etc. 

 

Generar presencia con las campañas de e-mail marketing.

Por último el -email sigue, sigue y sigue. Es importante continuar considerando con esta estrategia dado que actualmente la gran mayoría de usuarios continúan utilizandolo diariamente. Hay que tener en cuenta que la pieza cuente con un buen diseño de rápida apertura, que se adapte a los diferentes dispositibles móviles y que sea compatible con gmail, outlook o las app.  

 

Estudiar y medir resultados
Es Indispensable analizar las estrategias implementadas. Luego corregir y mejorar su performance de manera tal que se pueda prepar una nueva campaña más efectiva. 


¡En Mediatec proveemos servicio “llave en mano”! ¡NOS ENCARGAMOS DE TODO!
Vos descansas en nosotros. Mediatec Digital te asesorará y trabajará para que tu empresa esté actualizada y sea competitiva.

Compartir: