Instagram superó a Twitter! Ya suma 400 millones de usuarios

La firma Instagram superó en más de 94 millones en usuarios registrados a la firma Twitter.

Instagram ha dado la nota una vez más! La red social de fotografía superó a Twitter en cantidad de usuarios con una suma de 400 millones de cuentas registradas. Alrededor de 80 millones de imágenes son las que se suben y comparten todos los días en la firma adquirida por Facebook en el año 2012.

A través de un comunicado Instagram dió a conocer que su flujo de usuarios aumentó en 100 millones desde Enero 2015. Así llegando a la suma de 400 millones de usuarios superando a Twitter con 316 millones de cuentas activas.

Instagram tiene como objetivo compartir fotos y videos a través de su aplicación con utilidades como efectos fotográficos como filtros, marcos, similitudes térmicas, áreas subyacentes en las bases cóncavas, colores retro y vintage. Luego esas imágenes pueden ser compartidas en todo el universo de las redes sociales.

La firma también anunció que hay países que se destacan en la cantidad de usuarios como es el caso de Brasil, Japón e Indonesia.

Nacida el 6 de octubre de 2010 y luego adquirida en 2012 por Facebook la aplicación ha llegado a ser efectiva creando una red visual y éxitosa donde hoy son parte 400 millones de usuarios.

Compartir: