La creatividad, una herramienta esencial en la estrategia de marketing on line.

Actualmente existe un desarrollo creciente en el mercado on line, en paralelo crece nuestro número de competidores, por lo que queda en nosotros buscar la forma de darnos a conocer: “ser el punto blanco en un pizarrón negro”. Para ganar una porción del mercado debemos encarar el proyecto cuidando todos los detalles.

Esto lo tenemos en claro. Cuando lanzamos un nuevo negocio on line,  la planificación y la estrategia que elegimos es para que nuestros productos o servicios sean visibles a nuestros potenciales clientes. En este sentido debemos generar una estrategia creativa en la comunicación acompañada de un posicionamiento en internet.  La herramienta más sencilla para campañas publicitarias on line es el sistema Adwords de Google.

 Ahora, ¿qué es lo que pasa con esta herramienta? No se discute que es de las más populares, pero por este motivo son caras y comunes en el accionar.

¿Qué buscamos en Mediatec Argentina? Sorprender.

Para esto, nuestra herramienta principal es la creatividad, mostrar la marca desde una nueva experiencia para el usuario y darles un  valor agregado en la comunicación. Lo creativo y original es lo menos usado y causa mayor impacto al usuario por consiguiente es más rentable.

Pero no sólo quedemos en la comunicación, también  tenemos que hacer del sitio un lugar atractivo, amigable en el uso, que invite al usuario a volver a entrar. Para esto es necesario mantener en la planificación la constante renovación de información y de ofertas atractivas para nuestro público objetivo, es la forma de incentivar la vuelta a nuestro sitio y así generar visitas que nos ayuden a posicionarnos mejor en el tope de las búsquedas.

Mediatec Argentina escucha a sus clientes porque es lo esencial para encontrar la mejor acción posible. La creatividad como herramienta es indispensable para hacer una campaña on line, no nos quedamos sólo con lo tradicional, que claramente deja sus frutos,  intentamos otros caminos no tradicionales que son los que rompen el molde y hacen que ese “punto blanco” sea visible en el pizarrón negro.

 

 

Compartir: