E- mail marketing ¿Incluimos hashtags “#”? ¿Donde?

Para captar la curiosidad del receptor, está permitido usar recursos no convencionales, más allá del texto. Con la objeto de atraer la atención del consumidor y elevar las chances de apertura de los e-mails, debemos buscar que las estrategias en las campañas sean optimizadas constantemente con las últimas tendencias.

Mediatec Argentina propone el uso de los hashtags en las campañas de e-mail marketing dado que se han convertido en una “tendencia en alza dentro del mundo online” más allá que se lo relacione con las redes sociales.

El  hashtag puede representar una buena elección para resaltar el asunto de los demás e-mail. Claramente “los asuntos” son la primera oportunidad para captar al receptor.

De esta manera en Mediatec Argentina sostenemos que la utilización de los hashtags puede aumentar la tasa de apertura y llamar la atención del usuario en forma positiva.

Destacamos que el asunto para que obtenga mayor apertura debe poseer entree 6 y 10 palabras. Es decir "lo bueno si breve, dos veces bueno" ligado a la estructura hipertextual de twitter con sus “#”.

"Utilizando estrategicamenteo un hashtag puntual adicionando breves palabras se genera una conexión instantánea entre el usuario y la marca" nos relata Adrián Villacampa de Mediatec Argnetina.

Sin perder el foco las campañas deben estar adecuadas a nuestro público objetivo. Entonces, hay que comprender que no sería útil incluir el hashtag al asunto si no va a ser entendido por el usuario receptor del mensaje.

 

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