Blog

Notas sobre el mercado digital

Estrategias push vs. pull, y el impacto del marketing online.

Cuando pensamos en idear una estrategia de marketing, tenemos la posibilidad de utilizar dos clases de enfoque. Primero, están las estrategias denominadas “push”, que se basa en el concepto de “empuje”, como su nombre indica, en segundo lugar, las estrategias pull, relacionadas con la atracción del cliente a la marca.

Nota Completa

E- mail marketing ¿Incluimos hashtags “#”? ¿Donde?

Para captar la curiosidad del receptor, está permitido usar recursos no convencionales, más allá del texto. Con la objeto de atraer la atención del consumidor y elevar las chances de apertura de los e-mails, debemos buscar que las estrategias en las campañas sean optimizadas constantemente con las últimas tendencias.

Nota Completa

Retargeting: publicidad segmentada.

El retargeting es una forma de publicidad en línea que funciona muy bien en las tiendas virtuales, pero es también adecuado para las PYME, ya que el presupuesto de la campaña es establecido por el cliente.

Nota Completa